X -tend Rope Mesh

X-tender malla de malla X-tender malla de cuerda se combinan con férulas para formar aberturas de diamante. El ángulo es generalmente 60 °. Otro ángel también podemos hacer según solicitud. La malla de acero inoxidable con cuerdas de acero es muy flexible y fácil de instalar. Material: acero inoxidable304, 316,304L, 316L Cable de cuerda ...

Detalles

X -tend cuerda de malla

La malla X-tender para cuerdas se combina con férulas para formar aberturas de diamante. El ángulo es generalmente 60 °. Otro ángel también podemos hacer según solicitud. La malla de acero inoxidable con cuerdas de acero es muy flexible y fácil de instalar.


Material: acero inoxidable304, 316,304L, 316L

Diámetro del cable de la cuerda: 1.0 mm a 4.0 mm, etc.

Construcción de la cuerda: 7 × 7 y 7 × 19


image002.jpg


Solución Edge

La malla de cable de acero inoxidable se instala fácilmente en la varilla de alambre. Marco de cable o cable de tensión con diseño de borde especial. Disponible con más de 30 tipos de diseños de borde para cumplir con las diferentes instalaciones requeridas.


Solución de marco

Marco tubular rectangular de forma irregular para balaustradas y barandillas, sistemas de vallas de seguridad y otros sistemas de protección


Solución coloreada

La malla de cable de acero inoxidable colorido promueve ampliamente la aplicación arquitectónica


caracteristicas:

1. Peso ligero, área abierta alta%.
2. Resistente a la corrosión, permite un flujo de aire fuerte.
3. Total pro-ambiente, reciclable, no tóxico, no inflamable. Sin mantenimiento, no solicite ningún tipo especial de limpieza y recubrimiento.
4. Por lo menos 10 años de herrumbre y calidad garantizada. Alta seguridad y protección.



Consulta