Industria de equipos de filtro marcó el comienzo de la nueva

- May 30, 2018-

Industria de equipos de filtro marcó el comienzo de la nueva

En los últimos años, la capacidad de filtro de China industria manufacturera se ha incrementado año tras año, y los ingresos por ventas de la industria ha ido en aumento año tras año. Según "años 2015-2020 China filtro de producción de la industria de la fabricación y comercialización de informe de análisis de previsión de demanda y la inversión" los datos muestran que en el 2013, el valor de la producción industrial de la industria del filtro era unos 43,925 billones yuanes, un año tras año aumento de 38%, ingresos por ventas de 43,401 billones de yuanes, un aumento de año en año de 38.93%.

Según el 2013 aire, agua e informe de fluido de control proporcionadas por la Agencia de previsión global mercado autorizada, las ventas de aplicaciones de filtro para partículas de separación de aire, gases y otros aspectos superará $ 3,4 billones en 2015 y el filtro mercado tendrá la oportunidad de desarrollar antes del aire. La innovadora utilización de materiales no tejidos jugará un papel fundamental frente a los productos de mayor pureza, mayor eficiencia y menor consumo de energía necesario para filtrar el mercado hoy.

Con la mejora de la capacidad de producción de la industria, los productos de nuestras empresas de filtro marca independiente pueden no sólo satisfacer las necesidades del mercado de servicios de planta y after-sales de host interno, pero disponen de un considerable número de filtros a Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia Sur-Oriental. De la cuota de mercado de la industria nacional, la empresa de filtro marca independiente ocupa una cierta ventaja, pero la multinacional ocupa una posición de mercado importante y casi monopoliza el mercado de soporte del filtro. En la actualidad, en la industria de filtro doméstico, estatales, privadas, mixtas y empresas de capital extranjero existen en muchas clases de componentes económicos, la mayoría de las cuales son pequeñas y medianas empresas que se instalan por la inversión privada. Los expertos creen que el equipo del filtro tendrá un gran cambio en los próximos cinco años, el cambio más importante no es técnico, pero la integración de tamaño de mercado, el mercado demanda, sistema de gestión y otros aspectos.