La industria requiere un equipo de filtrado largo para estar en la dirección correcta

- May 30, 2018-

La industria requiere un equipo de filtrado largo para estar en la dirección correcta

Se entiende que el filtro es un medio filtrante poroso, la interceptación de partículas sólidas en la mezcla de partículas líquidas y sólidas, y el equipo de separación sólido y líquido. Los filtros son ampliamente utilizados en los departamentos de química, petróleo, farmacéutico, industria ligera, alimentos, procesamiento de minerales, carbón y agua.

Con el desarrollo de la economía doméstica, la industria del filtro de China también ha progresado considerablemente, y su aplicación en el tratamiento de los recursos hídricos ha sido gradual y madura.

Se informa que el filtro de tambor de vacío inventado a principios del siglo XX ha logrado una operación de filtración continua. Desde entonces, varios tipos de filtros continuos han aparecido uno después del otro. El funcionamiento intermitente del filtro se ha desarrollado debido a la automatización, y el área de filtración está aumentando. Para obtener el residuo del filtro con bajo contenido de humedad, se desarrolló la prensa mecánica.

En los últimos años, el filtro doméstico se ha mejorado mucho en términos de selección de materiales y alcance de la aplicación. Usar la computadora para controlar la filtración es la dirección de desarrollo del equipo de filtración. Con el desarrollo de los tiempos, nuestra calidad de vida también está aumentando rápidamente, por lo que los requisitos de calidad del producto también están aumentando y la demanda de equipos es más alta para los productores. El equipo de separación está emergiendo uno tras otro, y la competencia en el mercado es cada vez más feroz.