Aplicación De Red De Protección De Acero Inoxidable

- Dec 01, 2018-

En términos de nombre, la red de protección de acero inoxidable nos da el mayor indicio de la función de protección. De hecho, su función principal es la función protectora. Entonces, ¿dónde usamos redes de protección en la vida real?


Las redes de protección son ampliamente utilizadas. Por ejemplo, cuando estamos construyendo caminos, usaremos cercos de caminos y cercos temporales de caminos. Sin embargo, estas redes no son necesariamente de acero inoxidable, pero pueden ser algunas otras redes de protección. En el aeropuerto, también se aplicará a la red de protección del aeropuerto. En la carretera, se utilizará la valla de la carretera. En el parque, utilizaremos la cerca del parque. Usaremos la cerca del zoológico en el zoológico.

¡Así que en tantos lugares están usando redes de protección, que se usan redes de protección de acero inoxidable! Debido a que el costo del acero inoxidable es generalmente más alto que el de otras redes de protección, se usa en algunos lugares de alta gama a largo plazo, y usará redes de protección de acero inoxidable, como redes de parques infantiles, redes de bosques en lenguaje de aves, decoración La red es Utilizado en vallas de acero inoxidable.