Conocimiento sobre el uso de la pantalla de filtro de acero inoxidable

- May 30, 2018-

Conocimiento sobre el uso de la pantalla de filtro de acero inoxidable

Malla de filtro de acero inoxidable, malla de metal, en el rápido desarrollo industrial de hoy, la producción industrial no puede separarse de las necesidades de la pantalla de filtro de acero inoxidable.

Permítanme presentar algunas formas de utilizar la pantalla de filtro de acero inoxidable.

1) después de un período de uso, la pantalla del filtro precipitará una gran cantidad de impurezas, lo que ocasiona que la presión del equipo aumente y la tasa de flujo disminuya. En este momento, es necesario limpiar la pantalla del filtro a tiempo para continuar utilizando.

2) el equipo de filtro de pantalla generalmente adopta el método de instalación horizontal, y la dirección de importación y exportación debe ser consistente con la dirección de la flecha marcada en el equipo.

3) si el alambre de acero inoxidable en la pantalla del filtro se deforma o daña después de la limpieza, debe ser reemplazado a tiempo.

4) al limpiar las impurezas, preste atención a la pantalla de la pantalla de protección de la pantalla, no puede aparecer la deformación, el fenómeno de daños, de lo contrario, la pantalla de filtro reinstalado no tendrá su efecto;