Cortina de gancho de cadena tipo mate

- Sep 17, 2019-

La cortina de cadena de aluminio también se llama cortina de eslabones de cadena, mosquitera metálica. Está fabricado con materiales de aluminio, que es de excelente calidad. La cortina de cadena de aluminio es liviana y tiene una estructura simple, que permite que la cortina sea fácil de instalar y quitar.
La superficie de la cortina de cadena de aluminio se trata a través de anodizado. Proporciona a la cortina una mejor resistencia a la corrosión, el óxido y el desgaste. El tratamiento de la superficie anodizada puede garantizar que el color de la cortina de la cadena de aluminio sea variado y duradero. Varios colores pueden hacer que los lugares estén de moda y modernos. Además, la superficie duradera puede mantener un buen estado en mucho tiempo.
La cortina de cadena de aluminio no solo se usa en el hogar para cortinas, mosquiteras y decoración, sino que se adopta ampliamente en aplicaciones comerciales. Es ampliamente utilizado en edificios de oficinas, restaurantes y hoteles para dividir el espacio, puede usarse para decoración de paredes, decoración de techos, decoración de lámparas en los centros comerciales, salas de exposiciones y conciertos.

Varios colores mate y brillantes.

photo3