Acero inoxidable de la cuerda Net

- Dec 01, 2018-

Cuerda de acero neta, debido a sus características únicas, tipo de agujero único, expresión de la belleza, toda la producción de acero inoxidable, decorativa. Ampliamente utilizado en países de Europa y América, principalmente utilizado en la construcción; construcción de jaula de zoológico, protección de embellecimiento del parque jardín, subiendo de planta verde, protección de escalera balcón, decoración de teatro teatro, creatividad de sala de exposición, construcción de muro cortina y decoración interior, puente y protección de la zona y decoración, construcción municipal, etcetera. Con el fortalecimiento del país y el país, también ha desarrollado muy bien en China en los últimos años.

  

Características de producto: plana superficie, líneas únicas, sólida estructura y aspecto generoso. Buena dureza, capacidad-que sube fuerte, resistencia al impacto, resistencia al choque, deformido no fácilmente por el impacto externo y excelente amortiguación. El producto es transportado e instalado, resistente a la luz y transparente, y puede ser utilizado durante mucho tiempo. Puede ser integrado con el entorno y juega un papel muy bueno en la decoración y protección.


Accesorios de la instalación principal: piezas estándar de acero inoxidable, cuerda de alambre de acero inoxidable, collar de acero inoxidable, hebilla del acero inoxidable, etcetera. Después de la instalación, no hay necesidad de mantenimiento más adelante.


Durante la instalación, debe señalarse que los accesorios son razonablemente distribuida, preste atención a la sustentación, y el ángulo de la superficie de la malla es razonable. Se recomienda que el ángulo de la superficie de la malla se 60 grados. Para asegurarse de que cada norma y otros accesorios de montaje deben estar instalados correctamente. La conexión de la cuerda debe estar bien ajustada, y no debe ser cabeza expuesta.