Método de limpieza de filtro de malla sinterizada de acero inoxidable

- Nov 21, 2018-

Métodos específicos de limpieza:


1. Agente de limpieza fuerte y agente de limpieza a base de agua de alta eficiencia. Dado que los iones de cloruro causan la corrosión intergranular del acero inoxidable austenítico, el agente de limpieza a base de agua de alta eficiencia con agente de limpieza fuerte y filtro de malla sinterizado de acero inoxidable están libres de cloruro.


2. El agua de lavado utilizada es agua de pozo profundo, filtrada a través de un dispositivo de filtración de 5 μm, y el contenido de ion cloruro en el agua es inferior a 20 mg / l.


3. Horno de limpieza: puede hornear el exceso de impurezas de grasa en el elemento del filtro a una temperatura de 380 ° C.


Proceso de limpieza del filtro de sinterización:


El elemento de filtro se enjuagó a contracorriente con agua filtrada durante 20 s. El filtro filtrado se enjuagó por dentro y por fuera con agua filtrada durante 20 s para eliminar el agente de limpieza residual. Método de limpieza del núcleo


El aire filtrado se purgó a la inversa durante 20 s para secar el agua. Enjuague la solución de limpieza del filtro con agua filtrada.


El elemento de filtro se colocó en un horno limpio y se secó a 50 ° C. El aire filtrado se purgó de nuevo durante 20 segundos y el agua se secó con aire.


Use una lupa de 30x para verificar el interior y el exterior de cada filtro y la limpieza de la superficie.


El elemento de filtro se coloca en un tanque de filtro ultrasónico con un agente de limpieza a base de agua de alta eficiencia y se calienta a 80 ° C durante 1 hora. Al mismo tiempo, se realiza un método de detección de la corrosión de la lámina colgante en el tanque de limpieza para detectar la corrosión del elemento del filtro por el agente de limpieza.