El material y la función de la jaula del tigre

- Dec 29, 2018-

Todos sabemos que el tigre es el rey del bosque. Si tal rey ahora no lo protege, creo que no pasará mucho tiempo antes de que lo eliminemos nosotros, porque la ley de la naturaleza es la elección natural y la supervivencia del más apto. Los tigres eligieron la evolución biológica en su evolución natural y no eligieron la evolución inteligente. Así que aunque valiente, le falta sabiduría. Hoy en día, le daremos una jaula al tigre, lo dejaremos pasar de manera segura en la jaula y no pondremos en crisis nuestras vidas. ¿Es la jaula del tigre un tamaño?


Sí, la jaula del tigre se divide en diferentes tamaños. Al igual que la casa donde vivimos los humanos, la naturaleza es la misma. Las casas en las que vivimos son grandes y pequeñas, por lo que las jaulas de los tigres son grandes y pequeñas. Si el tigre es un tipo depredador grande, entonces su jaula es lo más grande posible, ya que ayudará al crecimiento saludable del tigre. Si este es un tigre pequeño, entonces su jaula puede ser un poco más pequeña y esperar una jaula más grande.


¿Qué tipo de material usamos para la jaula del tigre? En el pasado, la gente hacía algunas jaulas de hierro. Las jaulas de hierro son rentables porque son más baratas. Por lo tanto, fue muy popular entre las personas en el pasado. Con el rápido crecimiento del desarrollo económico de China, las personas han mejorado mucho las jaulas de los tigres. Hoy en día, las redes de cable de acero inoxidable con función de protección anticolisión se utilizan para hacer jaulas. La jaula no solo tiene una fuerte función anticolisión, sino que tampoco teme los colmillos del tigre. La vida útil es de más de 30 años, y su valor estético es reconocido por las personas.