La necesidad de la construcción de un acero inoxidable de la cuerda Net en el zoológico

- Dec 16, 2018-

La red de construcción del zoológico es un producto diseñado específicamente para uso en parques zoológicos. Este producto es una combinación de varios tipos de productos. Hay muchos tipos de pantallas que deben usarse en la construcción del zoológico, para esto se ha convertido en una combinación de una red de construcción del zoológico.


Primero veamos las redes de construcción periférica. Se trata de un tipo relativamente común, llamado redes de protección de la barandilla. Su función es dividir la protección del parque y forman una estructura general de la seguridad. Zoo tecnología también requiere de construcción de redes, así como otros hábitats para animales como los dragones de la pajarera. Generalmente, las barandillas exteriores son comúnmente utilizadas por el público para galvanizado por inmersión o redes de la valla a prueba de inmersión. Porque tales redes de cerco se utilizan más, si el costo es demasiado caro, traerá una gran carga para la construcción de todo zoo. .


Para las jaulas de animales de redes ronda de animales, no es el caso. Muchos modernos de acero inoxidable cuerda jaulas redes se utilizan. Aunque algunos productos son más caros, son muy convenientes para la protección de los animales.