El papel de la cuerda de la planta

- Dec 30, 2018-

Planta cuerda net es una herramienta para la plantación artificial de plantas. Está construido para crecer mejor las plantas y servir mejor a nuestras vidas. ¿Cuál es el uso principal de la red de cuerda de planta? La aplicación principal de las redes de cable de planta está subiendo plantas, que necesitan tener un cierto espacio de escalada antes de que puedan crecer. Por ello, ofrecemos marcos escalados directamente para las plantas, planta de control de escalada y que plantas subir en nuestro control.


La cuerda vegetal neta tiene una cierta ventaja como una repisa para planta de escalada. Se puede hacer según nuestras ideas, y también pueden criar plantas bien. Si podemos beneficiarnos mejor esta tecnología, sin duda tendremos una cosecha mejor cuando plantamos estas plantas. Científico es inevitablemente superior a la media.


La red de cuerda de planta se divide en planta metal cable red y cuerda plástica neto, pero la cuerda de metal acero inoxidable red es nuestro producto principal de la producción. Este producto es nuestro producto procesado. Tiene gran resistencia a la corrosión, ácida y álcali. efecto. En comparación con redes de cuerda de plástico, es más ambientalmente amigable y más conforme a nuestro concepto de vida moderna.