El valor de la red de cuerda de acero inoxidable

- Dec 27, 2018-

¡Algunas personas dicen que la red de cuerdas es tan cara! De hecho, esto no es difícil de entender. En primer lugar, debemos saber que muchos productos ahora son producidos por máquinas, y la producción manual es relativamente atrasada, y la calidad puede no estar totalmente garantizada, pero la producción de la máquina evita esta situación, y la producción de la máquina puede garantizar la estabilidad. La producción se produce las 24 horas del día.


Entonces, de hecho, la red de acero inoxidable para cuerdas no solo es cara, sino que el costo de procesamiento es muy costoso. Todos sabemos que la producción de redes de cable de acero inoxidable es puramente manual, y la producción de un conjunto de redes de cable requiere más procedimientos, incluido el dibujo, la hebilla superior, las bandas de borde, la sujeción de la hebilla, etc. muy engorroso, por lo que el costo de procesamiento es naturalmente más alto.


No piense que este producto es muy costoso, pero en realidad este producto no se produce en el mercado, ya que requiere trabajo manual puro, por lo que la producción depende de la mano de obra. Si no hay un trabajador para producir, no hay manera de completar grandes cantidades de bienes. Así que incluso si es caro, tiene su verdad.