¿Qué es el SISTEMA DE FILTRACIÓN?

- Sep 07, 2019-

Una máquina de filtración tiene tubos, que se conectan debajo del fregadero y canalizan el agua a un tanque con seis filtros. La limpieza primaria, que es desechable, atrapa todas las partículas enormes. entonces el agua pasa por una serie de 3 pantallas reutilizables: ciento diez, 156 y doscientas mallas.


Posteriormente, el agua filtrada fluye hacia un tanque protector en el que se precipita una bomba de sumidero comercial de potencia excesiva que empuja el agua a través de los niveles finales: un filtro desechable de 70 y 20 micras.


Una vez que la basura ha pasado por esta técnica de filtración de seis niveles, el agua se ha filtrado varias veces y se han eliminado los sólidos máximos. cualquier partícula de cierre se ha reducido a veinte micras (0.000787402 pulgadas), por lo que es lo suficientemente pequeña como para bajar por el desagüe sin temor a obstrucciones en el desagüe.


El objetivo principal es capturar los sólidos. Una de las emulsiones "más pegajosas" es un fotopolímero natural. Las tintas, por lo general, permanecen congeladas regularmente como un globo y, de vez en cuando, incluso partes de la cinta se pueden lavar y caer por el desagüe, lo que contribuye a una obstrucción.


Los filtros ahora no se apoderan literalmente de todo. Sin embargo, el aceite, la grasa y los ácidos que pueden estar presentes en los productos de serigrafía estarán en el agua. Afortunadamente, estos ya no se pegarán a las tuberías.


Cualquier otro aspecto que afecte drásticamente cuántos sólidos se mueven por el drenaje es su control de tinta. la tinta extra que quitas de los monitores y rasquetas y la colocas en un balde, mucho menos se va por el desagüe. y esta tinta puede reutilizarse para reducir aún más el desperdicio y ahorrar dinero.


Aquí hay un excelente video sobre cómo funciona nuestro sistema de filtración sgreen para el tipo de bajo costo: