¿Qué es el flujo de procesamiento de la red de cable de acero inoxidable?

- Dec 26, 2018-

El proceso de procesamiento de la red de cable de acero inoxidable es el procesamiento manual manual. El primer paso del proceso de procesamiento es recolectar materias primas, es decir, comprar alambre de acero inoxidable.


En el segundo paso, se compró la materia prima y se inició el corte del alambre de acero inoxidable. Solo después del corte, se puede utilizar para tejer la red de cable de acero inoxidable.


La tercera parte es pedir los accesorios. Este proceso generalmente se lleva a cabo en sincronización con el primer paso de la compra del cable.


En la cuarta parte, el maestro del trabajador comenzó a procesar el producto. Este paso lleva mucho tiempo. Debido a que el producto está templado artificialmente, estos pasos son relativamente lentos.


En la quinta parte, después del procesamiento, es necesario sellar el producto. Este proyecto también es relativamente engorroso en comparación con otros pasos, y debe sellarse en un lugar abierto.


La sexta parte es realizar una inspección de calidad del producto.


En la séptima parte, una vez completada la inspección de calidad, la red de cable de acero inoxidable se empaqueta y empaqueta.