¿Quién debería estar usando un sistema de filtración de agua?

- Sep 07, 2019-

En caso de que se trate de una pequeña operación de garaje con 5 pantallas de limpieza o mucho menos al día, ya no puede tirar suficientes productos químicos por el desagüe para atraer la atención de los reguladores de las metrópolis. sin embargo, en caso de que su torre esté limpiando 10 pantallas o más por la tarde, al menos 5 días a la semana, como mínimo debe tener esto en cuenta.


En caso de que use un dispositivo de limpieza de pantalla automatizado, se recomienda especialmente comprar un dispositivo de filtración al mismo tiempo, y eso es sin problemas adjunto a esta forma de unidad.


Las estructuras de filtración están disponibles en varios tamaños. la cantidad de su tienda dicta qué tamaño de máquina de filtración necesita. en caso de que reconozca aproximadamente cuántos galones de agua usa su tienda, eso puede ser un indicador adecuado; de lo contrario, saber qué cantidad de pantallas facilita una tarde también se puede utilizar. Con estos hechos, un representante podría aconsejarle qué longitud es agradable para su empresa comercial.