Tienes que saber sobre las redes de seguridad!

- Nov 21, 2018-

Primero, la red de seguridad de malla densa.

La red de seguridad de malla densa, también conocida como malla densa y red a prueba de polvo, se utiliza principalmente para la protección periférica de edificios durante la construcción para evitar que personas u objetos se caigan y el viento y el polvo. La mayor parte del verde doméstico también está disponible, y el azul también se puede personalizar. Amarillo, negro, etc., su función es principalmente la protección de la seguridad de los sitios de construcción, puede prevenir efectivamente que los objetos en el sitio de construcción se caigan libremente, por lo que tiene un efecto amortiguador, por lo que también se conoce como "seguridad de construcción de tipo denso" red."


En segundo lugar, la red de cabestrillo.

La red de la eslinga está hecha de alambre de acero anticorrosión de alta resistencia y es una nueva forma de protección activa con malla espiral trenzada de acero de alta resistencia como cuerpo principal.


En tercer lugar, la red plana anti-caída

La red es uno de los dispositivos de protección de seguridad más efectivos contra accidentes por caídas. Juega un papel importante en evitar y mitigar caídas y daños físicos.


En cuarto lugar, la red de protección activa

El sistema de red de protección activa está envuelto en varios tipos de redes flexibles, principalmente compuestas de redes de alambre de acero en las pendientes o rocas de protección requeridas para limitar la intemperie y las escamas o daños del suelo rocoso en la pendiente y el colapso de la roca peligrosa ), o la roca descendente Controla el movimiento dentro de un cierto rango (recinto). Proteger a los peatones y vehículos de forma segura.


Cinco, red de sombreado

La sombrilla de red es un nuevo tipo de material de cubierta protectora para la agricultura, la pesca, la ganadería, el viento y el suelo de cobertura que se ha promovido en los últimos 10 años. Juega un papel de bloqueo de la luz, evitando la lluvia, hidratando y enfriando después de cubrir en verano. Por lo tanto, también se denomina red de sombreado, y hay un cierto efecto de preservación del calor y humidificación después de la cobertura de invierno y primavera.